REVISTA ESCOOLTURA

Witness The Tour de Katy Perry lo mejor del 2018?

Witness The Tour de Katy Perry lo mejor del 2018?

No es sorpresa que los popstars del momento siempre tienen los mejores tours y esto lo demuestra Witness The Tour de Katy Perry. Este evento no solo es un concierto, va más allá de los limites y en conjunto es una experiencia única que vale la pena vivir; un show de luces donde canción tras canción la escenografía va cambiando, frente a unos videos de lo más cool y modernos, adornados de la belleza de Katy Perry… pues sin duda es el mejor show en Monterrey en lo que va del 2018.

Frente a un Sold Out de 14,500 personas y con un show de dos horas de duración, Katy nos presenta una combinación de sus nuevos y viejos singles, comenzando por Witness, Roulette y Dark Horse acompañados de singulares personajes y una espectacular entrada, lograron encender a un público que muy pronto sería deslumbrado por los hits de la popstar. Pues Teenage Dream, Hot n’ Cold, California Girls (acompañada de Left Shark) y I Kissed a Girl fueron las siguientes de la lista y de las cuales destacan su coreografía y nuevos ritmos.

E.T y Bon Appétit fueron dos de las canciones más coreadas de la noche, y con una variación muy interesante; ambas canciones tienen ritmos muy tecno y videos muy producidos pero Katy Perry vuelve a hacer de las suyas y en este show la escenografía paso a ser más natural y salvaje.

De la recta final del show, una de las canciones más esperadas era Wide Awake, canción en la que Katy canta por los aires dando un viaje por la Arena.

Power, Part Of Me y Swish Swish (dentro de Witness The Tour) por otro lado dan la sensación de ser canciones más activas y empoderadas donde incluso Katy paso a un fan del público para jugar basketball gigante, así es, bastbaell gigante.

Roar frente a una cabeza de león gigante es un acto espectacular y el ending show de Firework es la mejor manera de terminar este gran Tour.

Como lo dijimos al principio, no hay duda de que Witness The Tour es lo mejor que ha llegado a Monterrey este año en cuestiones de experiencia completa y a pesar de no venir en su mejor momento, Katy Perry demuestra estar al nivel de sus nuevas rivales y sus predecesoras, volviéndola una princesa del pop, que aún dará mucho de que hablar.

Nota: Orlando Limón

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response